Toldo Brazo Invisible
Nacionales e Importados. Fabricación Propia
El toldo de brazo articulado es el modelo más adaptable. Se puede instalar fácilmente en cualquier superficie o pared, y los brazos extensibles permiten fijar el ángulo y la posición que desees.
Cuenta con dos tipos de anclajes que pueden ser frontales o de techo. La estructura está fabricada con aleaciones de aluminio de alta calidad, pintada en blanco, y los brazos móviles, que funcionan como codos, están reforzados con cable de acero para asegurar su tensión.
Los accesorios y tornillería utilizados son de acero inoxidable, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad frente a diversos elementos externos (sol, viento, lluvia, mar, etc.).
Este tipo de toldo es ideal para terrazas, balcones y fachadas. Además, tiene la opción de automatización. Con una instalación sencilla, el toldo de brazo articulado ofrece mayor longevidad y robustez.
Es una solución práctica y estilizada para resguardar tus espacios exteriores del sol, al mismo tiempo que aporta un toque decorativo a tu hogar o negocio.